sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo bajar de peso con vitaminas



Las vitaminas son esenciales para una buena salud. No sólo funcionan como suplemento nutricional a los alimentos que ingieres cuando estás siguiendo una dieta baja en calorías, sino que también aumentan tu metabolismo y ¡te ayudan a bajar de peso de manera activa!
Es agradable perder peso, pero ¿que sentido tiene si tu aspecto es pálido y poco saludable? Aquí es donde las vitaminas juegan su papel.
editarPasos
1.   1
Toma Colina para metabolizar la grasa. ¡Esta vitamina es muy importante! Si tus niveles de colina son muy bajos, la grasa tiende a quedarse bloqueada en el hígado.. Algunos alimentos que son buenas fuentes de esta vitamina son las yemas de huevo, el germen de trigo y los cacahuetes. La colina es el principal ingrediente en la Lecitina.
2.   2
Agrega yodo a tu dieta para estimular la tiroides y fomenta un metabolismo más sano y más rápido. La mejor fuente de yodo está en las algas marinas, hoy en día es fácil adquirirlas.
 3
Toma Inositol.Esta vitamina funciona con la colina para metabolizar la grasa. Se puede encontrar en la soya, los huevos y las nueces.
4.   4
Usa un suplemento para tu dieta de Cromo. Procesa los carbohidratos y disminuye los retortijones de hambre. Los estudios muestran que cuando ayuda aumentando la pérdida de peso cuando se hace dieta.
5.   5
Asegúrate de consumir suficiente cantidad de vitaminas B2, B3, B5, y B6. Todas estas vitaminas B mantienen tu metabolismo funcionando (lo cual es muy importante para la pérdida de peso) y consigue tener una tiroides saludable. Buenas fuentes de estas vitaminas son: salvado de trigo, los huevos y la avena.
6.   6
Aumenta tu dosis de Vitamina C. Esto le ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía, y ¡evita que se almacenen en tu cuerpo! La vitamina C la podemos encontrar en alimentos tales como: brócoli, naranjas, fresas y grosellas negras.
7.   7
Los mejores suplementos para la pérdida de peso son los multi-vitamínicos y multi-minerales. Además de estos, ciertos suplementos ácidos grasos esenciales que contienen omega 3 y omega 6. Si te conviene, puedes usar algunos polvos proteínicos, cuando no puedas ingerir alimentos. Todo lo demás, y lo sabrás por tu propia experiencia, suele funcionar solo en el corto plazo, y debe ser evitado.
8.   8
Prueba el Coq10. La coenzima Q10 se necesita para el correcto funcionamiento de las enzimas en la mitocondria lo cual directamente logra la habilidad de la mitocondria para producir [1]. CoQ10 y ATP van de la mano. Bajo nivel de CoQ10 resulta en baja producción de ATP y baja energía celular. Niveles más altos de ATP indican un metabolismo más alto, ya que tu cuerpo transforma más comida en energía, y no en grasa.
editarConsejos
·         Las vitaminas deben ser usadas en combinación con una dieta personalizada y un plan de ejercicios.
·         Se pueden encontrar tanto de forma online como en tiendas especializadas excelentes suplementos vitamínicos.

editarAdvertencias
·         Algunas de estas vitaminas pueden ser dañinas, así que aún cuando sea una vitamina disponible para venta libre, debes ser cuidadoso. Si tienes un problema de tiroides, visita a un doctor. Tomar yodo puede ser extremadamente dañino especialmente si estás tomando alguna medicina para la tiroides.
·         Demasiado de algo bueno, puede resultar en algo malo. Tomar ciertas vitaminas en cantidades excesivas pueden causar problemas de salud también. Debes saber dónde fijar el límite para comidas que pueden causar una ingestión excesiva de determinada vitaminas. Un ejemplo de esto sería tomar grandes cantidades de vitamina A, que puede causar hipervitaminosis A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario