sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo bajar de peso cuando se tiene 60 años



Bajar de peso a cualquier edad es difícil. Llevar a cabo esta hazaña a los 60 es aún más problemática. Ya no eres un "pollo primavera", y te aproximarás a tu estrategia de pérdida de peso con esto en mente. Difícil, sin embargo, no quiere decir imposible. Sólo tendrás que poner un poco más de esfuerzo y planificación para bajar de peso aún cuando tienes 60 años de edad.

editarPasos
1.   1
Evalúa tu salud actual y tus habilidades. Algunas cosas probablemente han cambiado desde que lo emprendiste como una tarea seria. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa que es inusual o agotador particularmente si tienes problemas de salud.

2.   2
Consume una dieta saludable asegurándote de incluir los nutrientes necesarios para tu cuerpo cuando se acerca el estado senil. El control de las porciones ayuda a las personas en su éxito.
o    Elimina de tu dieta todo lo que el sentido común te dice que es malo para ti. Remplaza las bebidas suaves con cafeína por agua siempre que sea posible. Mantén un registro de lo que comes y saca las cosas que son inapropiadas de tu dieta normal.
o    Sigue un conjunto de orientaciones de los programas para reducción de peso. La estructura proporciona un programa que beneficiará a todos los tipos de pérdida de peso.
o    Reúne recetas y listas de alimentos que van bien con tu estilo de pérdida de peso. La lista de alimentos te mostrará lo que está bien comer para tu edad.
o    Anota todo lo que comes cada día y habla de las decisiones en tu dieta con un nutricionista. El nutricionista te dará una gran cantidad de información sobre la dieta y los suplementos que necesitas.
3.   3
Comienza un programa de caminatas. Camina la cantidad que sea cómoda para ti al principio. Puedes aumentar el tiempo y la distancia sobre la marcha.
o    Puedes comenzar tan simple como caminar 30 minutos al día 3-5 días a la semana.
o    El programa aumenta según el caso. Tal vez aumente el número de días o la cantidad que caminas a la vez.
o    Crea un ambiente divertido. Tu y una reunión de amigos en momentos específicos es un buen ejemplo. Caminar en el centro comercial es otro. Varía tus hábitos para evitar el aburrimiento.
4.   4
Ve al gimnasio, si necesitas orientación y el uso de las máquinas de entrenamiento de la fuerza. Hay grandes oportunidades para hacer ejercicio, que incluyen máquinas de cardio, cintas para correr y la terapia acuática.
o    Revisa las ofertas de los gimnasios y los centros de la zona de estado físico, así como los de los centros sanitarios. Lo más probable es que tienen regímenes específicos para tu edad y grupo de peso.
o    Calcula tu índice de masa corporal (IMC). Hay varias herramientas en Internet para ello. Busca la "calculadora de IMC."
o    Piensa acerca del uso de un entrenador personal para hacer el ejercicio correcto y las decisiones de entrenamiento de fuerza. Este servicio está disponible a través de la mayoría de centros de estado físico.
5.   5
Usa la red con otros que piensen como tú. Hay varios sitios de redes en línea, tales como Spark People (http://www.sparkpeople.com/myspark/groups_individual.asp?gid=3042) donde puedes hablar de tus problemas.

editarConsejos
·         Recibirás los resultados que deseas, si nos atenemos al programa y te sorprenderás del aumento de energía que se siente.

editarAdvertencias
·         No permitas que te desanimen fácilmente. El primer peso no llegará hasta que unos días hayan pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario