sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo comer y bajar de peso


¿Quisieras comer mucho y aun así perder peso? Suena demasiado bueno para ser real, ¿no? Sigue estos pasos y podrás hacerlo.

editarPasos1.   1
http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png ¡Una deliciosa sandía!
Come más alimentos frescos.

 Escoge productos frescos, ricos en nutrientes, sanos, y bajos en grasa en lugar de chatarra. La comida chatarra puede ser desde hamburguesas a galletas. Te ayudará agregar frutas y verduras a tu dieta, ya que mantienen la sensación de saciedad por más tiempo y por lo mismo no sentirás la necesidad de comer demasiado. Comer caldas como sopa de Haití te ayudará a sentirte lleno.2.   2
http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png Basketball
Haz ejercicio todos los días.

 Este podría ser el paso más difícil de seguir. Puedes comenzar lentamente e ir aumentando la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, está semana puedes empezar con 10 minutos y la próxima el doble. Adelgazarás de esta manera. Lo importante es subir el ritmo cardiaco y empezar ahora mismo!3.   3
Alimenta tus tentaciones de vez en cuando

Cómete esa dona o rebanada de pizza, pero antes de hacerlo bebe 8 vasos de agua y come un plato de verduras crudas como pepino, apio, zanahoria y tomate. Así te llenas más y tienes poco espacio para la comida chatarra.
http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png ¡Para chuparse los dedos!
Consume cosas sin calorías

. Hay dos cosas que no tienen calorías, el agua y la fibra, mientras más metas esto a tu dieta, mejor estarás. Por ejemplo, te puedes comer un kilo de verduras de hojas verdes mezcladas con una variedad de verduras crudas (Zanahoria, apio, repollo rojo, brócoli, cebolla, etc.) con un aderezo bajo o nulo en calorías y tan solo has comido 100- 150 calorías.

 Esto es debido a la cantidad de agua y fibra de la ensalada y el aderezo bajo en calorías. También puedes comer mucho apio, tiene tan solo 8 calorías y curiosamente se necesitan 8 calorías para digerirlo, o sea que en realidad quemarás calorías comiendo apio.
o    Evita el refresco tanto como sea posible, en su lugar toma agua o té helado sin azúcar. La cafeína, cuando se pone en una bebida baja en calorías como el café negro o té sin azúcar aumenta el metabolismo y hace que quemes más calorías. Demasiada cafeína tiene efectos nocivos para la salud, así es que sé razonable si eliges consumir cafeína.

http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png Los chiles son un ejemplo de comida que quema grasa.
Incluye alimentos que queman grasa.

 Si escoges tus alimentos con cuidado puedes bajar esos kilos sin matarte de hambre. Hay muchos alimentos que han demostrado ayudar a perder peso; los alimentos como el chile, el té verde, bayas y granos enteros, evitan los picos de insulina y mantienen tu metabolismo.
6.   6
Come sopas a base de caldo. Son relativamente bajos en calorías. Puedes comer sopas que venden en el supermercado que tendrán 80 calorías por plato.7.   7
http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png Esto te puede ayudar.
Ten buenos hábitos alimenticios

. Usa siempre cubiertos y siéntate a la mesa. Esto hace que dejes de comer precariamente. Comer con lsa manos hará que comas más que con una cuchara. No te olvides de comer despacio y parar cuando estés lleno. Igual que en el paso anterior, si no puedes parar, bebe! Tal vez tu cuerpo tenga sed y no hambre. También puedes hacer otras tareas en lugar comer, por ejemplo ir de compras, jugar bádminton o con la computadora.
http://es.wikihow.com/skins/common/images/magnify-clip.png Bebe más agua.
Bebe más agua.

 A menudo confundimos la sed con el hambre, lo que significa que comemos cuando no es necesario. Al estar más hidratado sentirás menos hambre, también tendrás una complexión más cara y cabello brillante.9.   9
Extiende tu dieta.
 Come más pequeñas comidas en lugar de 3 abundantes. Si consumes de 100-150 calorías cada dos horas tu cuerpo se mantendrá con un metabolismo más rápido para la digestión, esto es mejor para quemar calorías que comer 3 comidas al día.10.                                              10
Registra lo que comes.

 Este es un ejercicio simple pero muy poderoso que te ayudará a saber si estás siguiendo tu plan de dieta. Tendemos a pasar los altos los tentempiés entre comidas y pensamos que nuestra dieta nos está fallando. Pero puede haber muchas cosas pequeñas que afecten nuestra dieta. Por ejemplo, uno se puede saltar el desayuno 3 veces a la semana sin notarlo. Los estudios han demostrado que si se toma el desayuno, se tiende a comer menos calorías durante el día. Sin un registro, podemos pensar que nuestra dieta es la que está fallando.
11.                                              11
Haz de las verduras una parte importante de tu plan de dieta

. Si las verduras no son parte importante de tu dienta, es momento de considerarlo. Estudios han demostrado que las verduras pueden tener un papel muy importante en la pérdida de peso. Esto es porque tienen una gran cantidad de agua y fibra, y una baja densidad de energía.

editarConsejos
·         Evita los alimentos altos en calorías y poco saludables; estos son alimentos con calorías pero poco valor nutritivo. Estas son llamadas “calorías vacías” Evita las calorías vacías si no tienen vitamina C (como ositos de goma) o calcio (como galletas) aunque la fortificación con vitaminas no siempre hace que los alimentos sean saludables.
·         Trata de hacerlo poco a poco hasta que te acostumbres.
·         Invita a un amigo que siga la dieta contigo, a veces, al hacer una dieta uno mismo es más fácil romper las reglas, pero si lo haces con un amigo te ayudará a ser responsable.

·         Espera hacer trampa de vez en cuando. (un consejo: si estás haciendo más de dos veces al mes considera un enfoque diferente en tu dieta) no te desesperes cuando te des cuenta de que te has desviado de tus metas. Te llevó toda una vida tener tu pesa actual, y te tomará un tiempo llegar al peso deseado.
·         Toma un pequeño refrigerio antes de ir a un restaurante. Esto frenará tu hambre y mantendrá tu cabeza clara al tomar decisiones saludables.

·         Optar por pollo o pescado en lugar de carne roja y papa al horno o arroz en lugar de papas fritas. Elige alimentos que se cuecen al vapor, a la plancha, parrilla o al horno, en lugar de frito. Evita los platillo que estén dentro de la categoría de ”empanizado”, “crujiente” o cualquier cosa que quiera decir frito.
·         Pide el aderezo y la salsa aparte porque de esta forma una ensalada podría tener más calorías que una hamburguesa si se trata de nadar en un aderezo grasoso.

·         Guarda comida extra. Pide una bolsa para llevar y por ahí lo que no te vas a comer.
·         Si sabes que en el lugar que vas sirven porciones grandes, puedes compartir con un amigo.
·         Añade grasas buenas a tu comida. Las comidas mono insaturadas, está demostrado, ayudan a quemar grasa., sobre todo en el abdomen. Por lo tanto, ¡agrega aguacate, aceitunas, nueces y semillas a tu dieta y observa como bajas de peso!

·         También puedes agregar “súper comidas” a tu dieta: Súper es un término usado a veces para alimentos con altos contenido de fitonutrientes que confieren beneficios para la salud. Por ejemplo, los arándanos, ya que contienen cantidades significativas de antioxidantes, antocianinas, vitamina C, fibra dietética y manganeso, pero antes de hacerlo lee comentarios e investiga.

·         Desayuna y no te brinques ninguna comida ya que esto te hará que tengas muchísima hambre.
·         Un acercamiento cómico a la pérdida de peso puede ayudarte, como leer un libro divertido de pérdida de peso. Puedes reír mientras pierdes kilos.

editarAdvertencias
·         Debes hacer ejercicio y comer sanamente o no notarás mejoras y, aún peor, podrías ganar peso.
·         Si necesitas perder más del 10% de tu peso corporal, consúltalo con tu médico.
·         Trata de limitar el consumo de agua a 10 vasos al día. La gente puede beber mucha más agua si hace ejercicio, sin embargo, la pone en riesgo de intoxicación por agua (la intoxicación del agua es muy rara y fácil de evitar, asegurándose de consumir electrolitos junto con el agua).

·         Limite lo siguiente: Refresco, está lleno de calorías, azúcar y otros químicos.
·         Mucho pan/mantequilla. Una rebanada de pan con mantequilla puede 170 calorías (100 calorías por media rebanada y 70 calorías por 10g de mantequilla).

·         Porciones grandes: comerás menos y ahorrarás mucho dinero.
·         Aderezos: Es la mayor fuente de calorías para una ensalada, mejor usa vinagre o humus como aderezos con pocas calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario